Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Simon O´Duilain

Simon O´Duilain

Gobierno Gustavo Petro

Ex favilla nos resurgemus

¡A ver! Llevan dos años viviendo sabroso, sin hacer nada, y ahora ni siquiera se centran en gobernar y ¿quieren otros 4 años?

febrero 27, 2024

ciudadanía

La importancia de desarrollar una conciencia social

Para los japoneses una buena higiene es sinónimo de buena salud. Tal vez su religión sintoísta influyó para crear hábitos saludables lejos de cualquier impureza.

febrero 9, 2024

Reforma a la Salud

Conversaciones internas: Jaramillo hablándole a Jaramillo

Pasó con la toma al Palacio de Justicia en 1987 donde el M-19 acabó de un tajo violento con la memoria institucional de la justicia colombiana. Hoy pasa con la reforma a la salud que ya empieza a ver sus primeras posiciones en el Senado de la República.

enero 25, 2024

Guillermo Alfonso Jaramillo

Ministro Jaramillo busca “desesperadamente” ayudas non sanctas

Definitivamente este gobierno está acabando con la reputación de lo que realmente significa ser un ministro.

diciembre 30, 2023

Presidencia de Colombia

“No me dejaron gobernar”: dirá Petro

En este año Petro ha publicado más de 2 mil tweets, se ha dedicado más a opinar que a gobernar y, cada vez que alguien sale a contradecirlo, falta a la verdad porque su discurso es más populista que técnico.

diciembre 21, 2023

Reforma a la Salud

Los desvaríos de Jaramillo

Cuando la ideología política se confunde y deja de lado la inteligencia técnica no queda otro resultado que la insensatez. Esa palabra es la que describe literalmente a Jaramillo.

diciembre 12, 2023

Opinión

La Colombia de Petro: una actualidad panamericana

Petro vive en su mundo de cristal y no escucha al constituyente primario. Colombia parece hoy uno de esos chistes de actualidad panamericana pero la situación es muy grave.

noviembre 29, 2023

Opinión

No hay peor ciego

La inacción de este gobierno los ha llevado a dar pataleos de ahogado con reuniones con empresarios- en primera instancia- para tratar de salvar algo que les permita mejorar esa desaprobación de la ciudadanía que ya supera el 62 por ciento.

noviembre 22, 2023