Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Real Madrid

Un nuevo capítulo del derbi de Madrid

El Real Madrid busca la victoria para mantenerse en la cima de la tabla de LaLiga y consolidar su posición como líder.

Foto: EFE

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán nuevamente en el cuarto choque de la temporada 2023/24, habiendo competido previamente en Liga, Supercopa y Copa del Rey. Se destaca la igualdad en los enfrentamientos anteriores, con ambos equipos registrando goles en cada encuentro. El Real Madrid busca la victoria para mantenerse en la cima de la tabla de LaLiga y consolidar su posición como líder.

El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, buscará la victoria para mantener su posición de liderazgo en LaLiga, ya que actualmente tiene un punto de ventaja sobre el Girona. Se espera emoción en el encuentro, ya que los derbis recientes entre ambos equipos han promediado 5,33 goles por partido.

Foto: EFE

De igual manera, este derbi servirá para que ambos de los dos se sacudan de las recientes estadísticas, pues en los últimos cinco encuentros lo que ha reinado es el empate. Solo una victoria para los del 'Cholo', es lo que marca la diferencia en los juegos recientes de estos equipos.

Un Real Madrid comandado por un Bellingham, buscará recuperarse de la pasada eliminación de Copa del Rey, en la que justamente el cuadro colchonero fue quien lo sacó del camino.

Temas relacionados


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Deporte Internacional

Faustino Oro, el joven prodigio del ajedrez, protagonista en un torneo con 600 jugadores