Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Kylian Mbappé

Le Parisien asegura que Mbappé eligió al Real Madrid

El diario asegura "que ya no hay dudas", el jugador francés se unirá al "al club más grande del mundo" al final de la temporada.

Fotos: EFE

Este sábado, el delantero estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, ha tomado una decisión crucial en medio de uno de los traspasos más prolongados de la historia del fútbol, según informa el diario regional francés 'Le Parisien'.

La última actualización del medio revela que Mbappé jugará su última temporada con el PSG antes de unirse al Real Madrid, aunque el acuerdo aún no se ha confirmado oficialmente. El jugador buscará culminar la temporada en París con la obtención del título de la Champions League para el club de la capital francesa.

La noticia ha sumido a Francia y al PSG en un ambiente pesimista, ya que los intentos de renovación del contrato de Mbappé no han avanzado en semanas. Según 'Le Parisien', "la mayor estrella del fútbol francés se unirá al club más grande del mundo la próxima temporada", mientras que en Madrid reina el optimismo y se negocia un contrato de gran envergadura para el capitán de Les Bleus.

Aunque se menciona la posibilidad de un último giro de guion con los Juegos Olímpicos a favor del PSG, todas las partes involucradas dan por hecho que Mbappé vestirá la camiseta blanca del club merengue en la próxima temporada.

"La batalla está perdida", sentencia 'Le Parisien', haciendo referencia a las escasas señales de renovación por parte de Mbappé en las últimas semanas. A pesar de un acuerdo previo en agosto para perdonar 80 millones de euros de prima de fidelidad, el jugador parece estar encaminado a cumplir su destino en el Bernabéu. Aunque se espera que Mbappé se pronuncie, recordemos que previamente desmintió los rumores de su vinculación con el Madrid.

Temas relacionados


FC Barcelona

Xavi Hernández: "Es momento de soñar, no descartamos nada"


Cristiano Ronaldo, noticias, revista alternativa Cristiano Ronaldo

Triplete de Cristiano Ronaldo; intratable el comandante


Seleccion Colombia

"La liga colombiana no existe": Hugo Rodallega sobre la convocatoria de la Selección