Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Junior de Barranquilla

Tres derrotas seguidas y tres goles fueron los que recibió el Junior ante Santa fe

El conjunto cardenal logra una victoria contundente por 3-0 en la octava jornada de la Liga BetPlay, y deja en vilo lo que pasa en el cuadro barranquillero.

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla se enfrentaron en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay Dimayor. Ambos equipos buscaban desesperadamente los tres puntos después de no lograr la victoria en la jornada anterior.

El escenario fue el Nemesio Camacho El Campín, donde los equipos exhibieron sus habilidades con la esperanza de asegurar la victoria.

Sin embargo, para Junior, el resultado fue desastroso. Acumulando su tercera derrota consecutiva, el equipo cayó 3-0 ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Agustín Ramírez (minuto 31), Julián Millán (minuto 39) y Francisco Chaverra (minuto 77) fueron los encargados de marcar los goles para el equipo capitalino.

El partido inició de manera desafortunada para "el Tiburón" con la lesión de Rafael Pérez en los primeros minutos. Esta pérdida temprana desequilibró al equipo, y la ausencia de defensas centrales en el banquillo obligó al técnico Arturo Reyes a improvisar con un cambio en la formación.

“Vuelvo y repito: en estos momentos las cosas no están saliendo. El equipo está intentando, está generando, y lo va a seguir intentando, y sabe cómo hacerlo", expresó el técnico Arturo Reyes.

La falta de cohesión y organización defensiva dejó a Junior vulnerable, y Santa Fe aprovechó para marcar dos goles que les dieron una ventaja sólida.

El resultado deja a Junior en una situación preocupante, sin anotar un solo gol en tres partidos consecutivos, además de no ganar ni obtener algún punto, en las últimas tres fechas, y con la urgente necesidad de recuperar su forma en los próximos encuentros. Mientras tanto, Santa Fe celebra una importante victoria que lo impulsa en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Temas relacionados


Real Madrid

Toni Kroos: "Mi relación con el Real Madrid es demasiado buena para que haya problemas"


Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos debido a una lesión en el tendón de Aquiles


Seleccion Colombia

"La liga colombiana no existe": Hugo Rodallega sobre la convocatoria de la Selección