Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Deportes Tolima

Partido discreto y victoria del Tolima sobre Junior

El cuadro tiburón no logra recuperarse tras su derrota en Bogotá y sufre su primera derrota como local en el torneo

Foto: @cdtolima

En un encuentro con destellos de buen juego, pero en su mayor parte trabado y lento, Junior de Barranquilla recibió al Deportes Tolima, con la urgencia de recuperarse tras su reciente tropiezo frente a Fortaleza en Bogotá. Sin embargo, los pijaos demostraron su solidez y se llevaron la victoria por la mínima diferencia, afianzando así su posición como líderes indiscutibles de la Liga BetPlay 2024.

Desde el inicio del encuentro, el Junior intentó imponer su juego, pero se vio confundido por la sólida defensa del Tolima, que supo manejar bien el partido y controlar las opciones de gol del cuadro local. A pesar de los esfuerzos de jugadores como Carlos Bacca, Yimmi Chará y José Enamorado, el equipo tiburón no logró concretar las oportunidades que se le presentaron.

Fue el Tolima quien logró abrir el marcador antes del descanso, aprovechando una desafortunada jugada en la defensa de Junior que terminó en gol en propia puerta de Didier Moreno. A partir de ese momento, los dirigidos por David González se dedicaron a mantener la ventaja y cerrarle los espacios al Junior, que luchaba por encontrar el camino hacia el gol.

Arturo Reyes, técnico del Junior, buscó soluciones en el banco de suplentes con los ingresos de Vladimir Hernández y Johan Bocanegra, pero no lograron cambiar el rumbo del encuentro. A pesar del esfuerzo del equipo tiburón, el arquero Neto Volpi se convirtió en una muralla infranqueable y evitó el gol del empate en varias ocasiones.

Con este resultado, Junior sufre su primera derrota como local en el torneo, mientras que Tolima continúa su marcha imparable en la cima de la tabla de posiciones, consolidándose en la Liga BetPlay 2024, con un total de 16 puntos.

Temas relacionados


España

España cierra la preparación del amistoso ante Colombia en la Ciudad del Fútbol


Selección Colombia

Colombia busca mantener su racha invicta frente a Rumania


Millonarios

Millonarios visita la altura en medio de un pasado oscuro en Bolivía