Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Mundial de Fútbol Playa

Colombia cae ante Senegal y queda eliminada del Mundial de Fútbol Playa

La tricolor no logra mantener la ventaja y suma su segunda derrota consecutiva en el torneo

Foto: FCF

La selección de Colombia sufrió un duro revés al caer 4-3 frente a Senegal en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Playa de Dubai 2024. A pesar de tomar una ventaja inicial, la tricolor no logró mantener la concentración y permitió la remontada del equipo africano.

Foto: FCF

El partido comenzó de manera prometedora para Colombia, con Eduardo López marcando el primer gol al colocar la pelota en el ángulo del arco senegalés. Juan Fernando Ossa amplió la ventaja aprovechando un desvío en un montículo de arena, pero Senegal logró equilibrar el marcador en el segundo periodo.

A pesar de un nuevo intento de Colombia por recuperar la delantera con un remate de Ossa que golpeó el poste, Senegal logró igualar el marcador y luego tomar la delantera en el tercer periodo. A pesar del esfuerzo de Esléider De Ávila por volver a poner a Colombia en ventaja, Senegal consolidó su victoria en el tramo final del partido.

Con esta derrota, Colombia queda eliminada del Mundial de Fútbol Playa y cerrará su participación enfrentando a Bielorrusia en su último partido del torneo. A pesar de los esfuerzos del equipo colombiano, no lograron superar las dificultades encontradas en el grupo, sumando su segunda derrota consecutiva después de perder ante Japón en su debut.

Temas relacionados


alianza

Alianza FC logra histórico empate ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana


Bundesliga

El Dortmund le ganó al Bayern, avisa al Atlético y hace más líder al Leverkusen


El Campín

Estado de la cancha de El Campín tras los conciertos de Karol G, ¿Cómo quedó?