Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

'Papá' vuelve a derrotar al DIM y lidera la Liga Betplay

El equipo barranquillero no pierde contra el Medellín en casa desde mayo de 2018.

Foto: @JuniorClubSA

En una destacada actuación, el Junior de Barranquilla se afianza como líder del fútbol profesional colombiano al propinarle una nueva derrota al Independiente Medellín, consolidando su dominio en la Liga Betplay.

En el enfrentamiento disputado la noche de ayer, el equipo antioqueño buscaba tomar revancha por la última final en la que el Junior se consagró campeón, pero el destino tuvo otro plan. El marcador final de 3-0 refleja la superioridad del Junior, que ha mantenido su racha imbatible contra el Medellín en su propia casa desde mayo de 2018.

Desde el inicio del partido, el Junior demostró su determinación, y Gabriel Fuentes aprovechó un error del equipo antioqueño para anotar el primer gol y su primer tanto en el año 2024. A pesar de los intentos del Medellín por descontar en el marcador, el Junior continuó dominando, y Jimmy Chará aumentó la ventaja con el segundo gol. Didier Moreno selló la victoria con el tercer gol, además de evitar un gol en la línea por parte del Medellín.

Esta contundente actuación, combinada con el tropiezo del Santa Fe días atrás, coloca al Junior de Barranquilla en la cima de la Liga Betplay, consolidándose como el equipo a vencer en la presente temporada para destronarlo del título.

Temas relacionados


David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | La llama olímpica se enciende en Olimpia e inicia su viaje hacia París