Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Padre de Luis Díaz estaría todavía en territorio colombiano, según la Policía

Un contingente de aproximadamente 200 comandos de la Policía se encuentra realizando operativos de búsqueda en la Serranía del Perijá con el objetivo de localizar al padre del futbolista Luis Díaz.

Lucho Diaz, seleccion colombia
Foto: Hansel Vázquez - Revista Alternativa

Los operativos se están llevando a cabo tanto por aire como por tierra en un esfuerzo por dar con el paradero de Luis Manuel Díaz, quien fue secuestrado el pasado sábado.

La Policía Nacional ha desplegado un importante operativo con un gran número de comandos jungla para rastrear al señor Luis Manuel Díaz, padre del futbolista colombiano Luis Díaz, quien fue secuestrado y llevado a la Serranía del Perijá.

Las autoridades continúan la búsqueda en territorio colombiano, y el general William Salamanca, director de la Policía, ha confirmado que están trabajando activamente en su localización.

"Se está haciendo una saturación con tropas tanto del Ejército y con nuestra Policía Nacional estamos haciendo los cierres correspondientes de acuerdo al análisis militar del terreno. También se están haciendo los bloqueos de todas estas avenidas de aproximación y posibles fugas y los estamos registrando en el terreno", informó el coronel Giovanni Montañez, director de las Gaulas Militares.

Temas relacionados


Deportivo Pereira

Pereira empató con Junior y apretó más el Grupo A


Franz Beckenbauer

Franz Beckenbauer será homenajeado en la ceremonia inaugural de la Eurocopa 2024


Fórmula 1

Leclerc vuela por la pole en Mónaco y Sainz arrancará tercero