Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Luis Díaz

Falcao envía un mensaje a Luis Díaz por el secuestro de su padre

#TodosSomosLucho es la tendencia en redes sociales en solidaridad por el secuestro del padre del jugador de la Selección Colombia.

Foto: DirecTV Sports

Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, el futbolista de la Selección Colombia, se encuentra en su segundo día de secuestro después de que delincuentes interceptaron su camioneta el pasado sábado cuando se dirigía a su casa en el barrio Los Olivos de Barrancas, La Guajira.

La madre del jugador, Cirelis Marulanda, fue rescatada el mismo día por la noche. Sin embargo, el padre habría sido llevado en una moto, y algunas teorías sugieren que podrían haber cruzado la frontera hacia Venezuela.
Las autoridades de la Policía Nacional mantendrán el operativo en la región durante esta semana, aunque hasta el momento no han logrado obtener pistas sólidas que permitan dar con el paradero de Luis Manuel Díaz.
Al mismo tiempo, la Federación Colombiana de Fútbol ha lanzado una campaña que ha sido respaldada por varios jugadores de la Selección Colombia; lleva el hashtag #TodosSomosLucho.

“Pedimos a los captores de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, que lo liberen ya, sin condiciones. El fútbol es paz. Lucho, estamos contigo. Colombia está contigo”, escribió la FCF en sus redes sociales.

Uno de los jugadores que ha expresado su preocupación es Falcao García, el capitán del equipo colombiano, que a pesar de no haber sido convocado recientemente por Néstor Lorenzo, su influencia sigue siendo relevante entre los referentes del equipo.

Falcao se unió a la campaña compartiendo una historia de Mario Alberto Yepes, ex capitán de la Selección Colombia, en la que se pedía y exigía la pronta liberación del padre de Luis Díaz.

Foto: Instagram Falcao García
Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo: "Nos gustaría que no sea una sorpresa llegar a una final"


revista alternativa, revista, alternativa, falcao, copa america Doble Jugada

🔴⚽Falcao y la ilusión colombiana / Revista Alternativa / #DobleJugada


Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz fulmina a Djokovic y sigue haciendo historia con su segundo Wimbledon