Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de julio de 2024
Suscríbase
Liverpool

El Liverpool se solidariza con la situación que vive Lucho Díaz por el secuestro de sus padres

“Nuestra esperanza es que el asunto se resuelva con seguridad y lo más pronto posible”, dice el comunicado del Liverpool.

Foto tomada de redes sociales

El paradero de Luis Manuel Díaz, padre del jugador Lucho Díaz, todavía es desconocido por las autoridades, que sí lograron rescatar a Cilenis Marulanda, madre del jugador, cuando hombres en moto los secuestraron al finalizar la tarde de este sábado, en una estación de gasolina en el municipio de Barrancas, Guajira.

De inmediato un operativo desplegado por miembros de las Fuerzas Militares y el Gaula de la Policía, permitió dar con el paradero de la señora Cilenis. Fuentes consultadas por Alternativa, señalaron que hubo un fuerte enfrentamiento de disparos entre las autoridadesy los delincuentes, pero no fue posible el rescate de inmediato de Luis Manuel Díaz.

Este domingo, el equipo Liverpool, donde juega Lucho Díaz, se pronunció sobre esta delicada situación, se solidarizó con su jugador, considerado uno de las estrellas del equipo. “El Liverpool puede confirmar que está al tanto de la actual situación sobre la familia de Luis Díaz en Colombia, dijo el Liverpool en un comunicado. "Nuestra esperanza es que el asunto se resuelva con seguridad y lo más pronto posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad".

Este domingo, el Liverpool enfrenta en la toda poderosa Premier League al Nottingham y el delantero colombiano estaba convocado como uno de los titulares del equipo que ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Real Madrid

Florentino Pérez: "Mbappé cumple el sueño de su vida"


Copa América

Riñas entre aficionados en Bogotá tras la derrota de Colombia en final de la Copa América


Brasil

Brasil y Costa Rica empatan en un juego en el que los 'Ticos' hicieron historia