Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Millonarios

Nacional vs Millonarios: Una final con presentes distintos

El equipo capitalino busca consolidar su buen desempeño y llevarse el título de la Copa Colombia.

EFE/ Carlos Ortega

El pasado miércoles, Millonarios recibió a Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Colombia, llevado a cabo en el estadio El Campín de Bogotá. El encuentro resultó intenso y lleno de emociones, culminando con un empate 1-1.

A pesar de un penalti errado por Millonarios, el equipo logró mantener la paridad en el marcador. Ahora, ambos equipos se trasladan a la ciudad de Medellín para el partido de vuelta, programado para el 23 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Millonarios lleva consigo una ventaja en esta final, respaldada por su historial y los recientes resultados positivos contra Atlético Nacional. El equipo capitalino busca consolidar su buen desempeño y llevarse el título de la Copa Colombia, y sumar al 2023, un segundo trofeo frente al cuadro antioqueño.

En contraste, el presente de Atlético Nacional en los cuadrangulares de la Liga no es favorable, ocupando la última posición y sin sumar puntos. La obtención de este título al elenco paisa, le abre un espacio en la Copa Libertadores 2024.

Mientras tanto, Millonarios ha ganado los juegos que ha disputado en los cuadrangulares finales de la liga, colocándose en una posición privilegiada para llegar a la final del campeonato colombiano. Al ser campeón del primer semestre, los 'embajadores' ya tienen su cupo en el torneo internacional del próximo año.

Temas relacionados


Teofilo Gutierrez Teo Gutiérrez

Teófilo se vestiría nuevamente de 'Tiburón'


Victor Luna

Falleció Victor Luna, gran exjugador de fútbol y director técnico campeón


Premier League

Arteta atendió 3-1 a Klopp y demuestra que va por la Premier