Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Fútbol Colombiano

Remontada de Millonarios y partidazo en El Campín

Millonarios superó los desafíos, incluyendo la intensa lluvia, para lograr una remontada espectacular.

america de cali, millonarioas, liga betplay, revista, revista alternativa
Foto@AmericaDeCali

En un enfrentamiento lleno de goles, agua y buen fútbol en el estadio El Campín, Millonarios consolidó su posición en la cima del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II, al vencer 2-1 a América de Cali en la segunda fecha.

A pesar de enfrentarse a un golazo de Edwin Cardona que adelantó a América de Cali en la primera mitad, Millonarios superó los desafíos, incluyendo la intensa lluvia, para lograr una remontada espectacular. El goleador Leonardo Castro fue la figura destacada al anotar un doblete en los minutos 57 y 67, asegurando la victoria para el equipo embajador.

El talentoso Edwin Cardona fue una fuerza destacada para América, marcando un gol impresionante en el minuto 28. Sin embargo, su participación terminó con polémica al recibir una doble amarilla y ser expulsado en el minuto 86, dejando al equipo escarlata con diez jugadores.

Leonardo Castro se convirtió en el protagonista indiscutible del partido en solo diez minutos. Mostrando su habilidad y determinación, el goleador de Millonarios logró empatar el encuentro en el minuto 57 y luego, en una rápida sucesión de jugadas, llevó a su equipo a la victoria al anotar el segundo gol en el minuto 67.

Con esta victoria, Millonarios suma seis puntos y se posiciona en lo más alto del Grupo B, demostrando su fortaleza en los cuadrangulares semifinales. En cambio, América de Cali aún no ha sumado puntos en la tabla de posiciones, enfrentando un desafío en su camino hacia la clasificación.

Por definirse si Millonarios duerme como líder, ya que falta por jugarse el clásico paisa, en donde Medellin tiene la posibilidad de retomar el liderato del grupo.

Copa América

Brasil vs Colombia, un duelo que se repite y se repite


Liga Betplay

Magia + Cardona = Golazo y triunfo


Escocia

Hungría se agarra a la Eurocopa