Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Eliminatorias

Argentina le gana a Brasil y la deja sexta

El encuentro en el Maracaná comenzó con disturbios por parte de las hinchadas y contó con el involucramiento de la policía.

EFE/ Andre Coelho

El encuentro en el Maracaná comenzó con disturbios por parte de las hinchadas y contó con el involucramiento de la policía. Aún más, el juego se puso en duda cuando la selección argentina dejó la cancha. No obstante, al final se jugó y el ambiente tenso del estadio se transfirió al partido que fue el más alto en faltas de la fecha.

Argentina con un gol desde el balón parado logró tomar la delantera en el segundo tiempo y si bien Brasil intentó desde los cambios buscar un empate, hecho que se volvió más difícil con la expulsión de Joelinton en el minuto 81, no lo logró. Fernando Diniz, el técnico ganador de la última Libertadores de América jugó lo que probablemente es su último partido con la selección ya que él sólo ejercía el cargo de técnico interino. Con este breve paso por la selección, Diniz rompió todos los records que no quería. Brasil perdió por primera vez en su historia dos y luego tres partidos seguidos y también perdió por primera vez en su historia en las eliminatorias al mundial un partido de local. Por otro lado, está la campeona del mundo que si bien viene de perder contra Uruguay y de local se consolida como primera en las eliminatorias y sigue viendo los frutos de un proceso bien llevado por Lionel Scaloni.

Temas relacionados


Premier League

Arteta atendió 3-1 a Klopp y demuestra que va por la Premier


David Ospina

David Ospina afectado por lesión en su regreso a la portería


Millonarios

Lesión de Mackalister Silva preocupa a Millonarios de cara a juegos importantes