Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de abril de 2024
Suscríbase
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone, expresó su dolor por la muerte de Carl Weathers 'Apolo Creed'

El actor que encarnó a Rocky Balboa en la famosa saga cinematográfica lamenta la pérdida de Carl Weathers, quien interpretó a Apollo Creed, compartiendo sus recuerdos y admiración en un emotivo mensaje en redes sociales.

Foto: EFE

Sylvester Stallone, mundialmente conocido por su papel como Rocky Balboa en la saga "Rocky", expresó su profundo pesar tras la muerte de Carl Weathers, el actor que dio vida al icónico Apollo Creed. En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, Stallone compartió sus sentimientos: "Perdimos una leyenda. Mi vida cambió para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descansa y sigue golpeando".

El mensaje continúa con Stallone manifestando su tristeza y destacando la importancia de Weathers en su vida y en el éxito de las películas de "Rocky". "Hoy es un día increíblemente triste para mí. Estoy tan destrozado. (...) Nunca hubiéramos podido lograr lo que hicimos en Rocky sin él. Fue absolutamente brillante: su voz, su tamaño, su poder, su habilidad atlética... pero lo más importante fue su corazón, su alma... Es una pérdida horrible. Él era mágico y tuve la suerte de ser parte de su vida", concluyó Stallone.

Dolph Lundgren, quien interpretó a Ivan Drago en la saga, también compartió sus condolencias en Instagram: "Me entristeció escuchar la noticia esta mañana. Junto con el mundo, extrañaré a Carl. Fue un gran actor, un gran atleta y un buen amigo".

Carl Weathers, además de su papel en "Rocky", tuvo una destacada actuación en la película "Depredador" (1987) y participó recientemente en la serie "The Mandalorian", por la cual estuvo nominado al Emmy. Su familia anunció su fallecimiento el pasado viernes a los 76 años, describiendo su vida como "extraordinaria" y dejando una "marca indeleble en el mundo y por generaciones". La causa exacta de su muerte no fue detallada, pero se informó que fue pacífica mientras dormía.

Temas relacionados


Chance Perdomo

Muere Chance Perdomo, actor de 'Gen V', a los 27 años en un accidente de moto


Música

El Grupo Niche celebra 40 años de su mayor éxito, "Cali Pachanguero", con una gira mundial


Madrid

Llega a España una innovadora exposición interactiva sobre la historia de Notre-Dame de París