Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Rubén Lanao

Rubén Lanao se disculpa ante su ex pareja por filtración de un video íntimo

A través de un comunicado el ex acordeonero de Silvestre Dangond se disculpó con su ex pareja a quien reconoce haber agredido en su dignidad causándole daños morales.

A través de un comunicado el exacordeonero de Silvestre Dangond se disculpó con su ex pareja a quien reconoce haber agredido en su dignidad causándole daños morales.

Rubén Lanao quien terminó en el ojo del huracán después de haber publicado un video íntimo con su expareja, salió a pedir perdón, después de reconocer que agredió en su integridad y dignidad a quien era su novia.

“A través del presente comunicado, quiero pedirle sinceras disculpas públicas a mi expareja por los daños causados a su integridad y honor, así como a su salud mental por haber dejado filtrar videos íntimos que tuve en mi poder. Estoy dando la cara frente a ella y asumiendo responsabilidad por lo lamentablemente ocurrido”,dice Lanao en un primer aparte

También asegura que lo ocurrido fue un hecho grave del que se arrepiente.

“Lo anterior, me ha generado un espacio de reflexión por lo que entiendo la gravedad de los hechos y el dolor causado a ella y a su familia. Espero que mis disculpas sean acogidas para su reparación simbólica, revindicando sus derechos y dignidad”agregó.

Termina el comunicado diciendo que esto no solo no volverá a suceder, sino que además ha sido un momento de reflexión para entender el daño que esto también ha generado en su círculo familiar y social.

“A mi expareja le aseguro que esta terrible situación no se volverá a presentar y garantizo la eliminación de todos los videos, archivos y datos privados e íntimos de ella que tuve en mi poder en cualquier dispositivo y/o formato de almacenamiento”, aseguró.

La ex pareja de Rubén Lanao ha dicho que los daños causados son irreversibles.

Temas relacionados


Ómar Geles

Así será la despedida a Ómar Geles en Valledupar


Festival de Cannes

El actor Kevin Costner regresa a Cannes y es ovacionado y aclamado en la alfombra roja


Medios de comunicacion

Casi el 40 % de la población evita las noticias, asegura un informe