Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Rappi Turbo

Rappi expande Turbo a 7 Nuevas Ciudades en Colombia

Este movimiento permitirá a los usuarios en estas nuevas localidades acceder a un amplio catálogo de cerca de 2,200 productos, que incluyen frutas y verduras frescas, víveres, licores, productos de cuidado personal y artículos de aseo.

Rappi
Foto:Alternativa/Hansel Vasquez

Rappi ha anunciado la expansión de su servicio de entregas rápidas, Turbo, a siete nuevas ciudades en Colombia, reafirmando su posición como líder en el sector de quick-commerce en el país. Este movimiento permitirá a los usuarios en estas nuevas localidades acceder a un amplio catálogo de cerca de 2,200 productos, que incluyen frutas y verduras frescas, víveres, licores, productos de cuidado personal y artículos de aseo.

Diana Álvarez, Head de Retail de Rappi, expresó su satisfacción con la expansión de Turbo, destacando la transformación digital que este servicio trae consigo. "Turbo es una de las verticales de la que nos sentimos más orgullosos por el poder de transformación digital que conlleva. Con la llegada de Turbo a estas ciudades intermedias, vimos la oportunidad de hacer más fácil la vida de miles de personas", afirmó Álvarez. También subrayó la necesidad de educar a los usuarios sobre los beneficios del modelo Turbo, que promete entregas rápidas y de alta calidad.

Para el primer semestre de 2024, Rappi planea que Turbo esté disponible en 13 ciudades, con un total de 57 tiendas a nivel nacional. Actualmente, Rappi opera en más de 60 ciudades y 72 municipios en Colombia, y Turbo ha sido una de sus unidades de negocio de mayor crecimiento, cerrando 2023 con un incremento cercano al 150%.

Juan Camilo Casas, Head de Expansión de Rappi Colombia, señaló que la expansión de Turbo beneficiará a aproximadamente 500,000 personas. "La llegada de las entregas ultra rápidas a estas regiones dinamiza las economías locales, genera decenas de empleos dentro de las Tiendas Turbo y ofrece oportunidades para miles de personas a través de la tecnología", afirmó Casas.

Es importante mencionar que Turbo se basa en tecnología y cercanía para asegurar entregas rápidas sin comprometer la seguridad. Los pedidos tienen un radio de entrega de 2 a 3 kilómetros, permitiendo que las entregas se realicen en aproximadamente 10 minutos. Esto aumenta la eficiencia de los repartidores y sus ingresos, sin necesidad de exceder los límites de velocidad o incumplir normas de tránsito.

Temas relacionados


DANE

Tasa de desempleo en el país disminuyó levemente a 10,6%


Bancolombia

Bancolombia asegura que los problemas en las plataformas están solucionados


Taxis

EEUU le da luz verde a taxis aéreos eléctricos