Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Arte y Cultura

Qué hacer en Bogotá este fin de semana del 3 de mayo

Con La FILBo recién acabada muchos bogotanos buscarán planes para este fin de semana y acá los tenemos

Créditos: Duki

Conciertos con la Orquesta Filarmónica

La Orquesta Filarmónica Juvenil se presentará de manera gratuita este viernes 3 de mayo en la Parroquia El Divino Salvador de manera gratuita a las 5 p.m. Dirigidos por Rubián Zuluaga esta invitación presenta una gran oportunidad para asistir a un concierto en un ambiente nuevo. Adicionalmente, en conmemoración a los 150 años de las relaciones diplomáticas entre Suecia y Colombia se dará un concierto a cargo del director Joachim Gustafsson y el solista violín Christian Svarfvar. Este concierto será en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano a las 7 p.m. y se podrá asistir con la compra de la boletería en tuboleta.


Cinemateca de Bogotá


Vuelve la Cinemateca de Bogotá con sus entradas económicas de 6 mil pesos y su amplia variedad en cine. En esta ocasión tendrán el estreno de numerosas películas tanto nacionales como internacionales. Entre estas, está la presentación de Perfcet days una producción japonesa que fue nominada en los más recientes premios Óscar en la categoría de Mejor Película Internacional. Adicionalmente, se estrenará la película colombiana La Suprema, una historia sobre una joven colombiana de un pueblo sumido en el olvido que sueña con ser boxeadora.

Movistar Arena

El Movistar Arena estará colmado de estrellas con conciertos a lo largo del fin de semana. El viernes 3 se presentará la banda icónica mexicana de rock alternativo Caifanes, la cual por su historia y sus muchos años de éxitos promete ser un concierto emocionante para los amantes del rock en español. El sábado, se presentará el icónico artista urbano Duki, surgido en las calles de Buenos Aires, vuelve a Bogotá después de haber vendido a totalidad sus últimos conciertos en la capital del país. Por último, el domingo 5 de mayo, se presenta por primera vez en Bogotá la cantante mexicana Danna Paola. Una cantante consagrada y una de las artistas más importantes del momento, la cual ha sabido transicionar a la música después de su carrera como actriz.

Temas relacionados


Cine

Recomendaciones de cine para este fin de semana


Arte y Cultura

El Ecce Homo de Caravaggio ya está en el Museo del Prado en Madrid, dónde y cuando ver esta obra inédita


Cultura

Colombia pide oficialmente a España que le retorne el Tesoro Quimbaya