Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Televisión

The Bear: el nuevo éxito mundial y la recomendación de esta semana

La tercera temporada de la serie se estrenará en Estados Unidos en junio y se podrá ver en Disney+

Créditos: The Bear

Hace unos años, nadie hubiera previsto el reconocimiento mundial que tendrían los chefs. Hoy en día, son celebridades, desde programas de televisión hasta reality shows, la cocina y los dueños de ella han recibido la atención no sólo de la gente pero de los medios. Gordon Ramsay, Bobby Flay, Jamie Oliver, Anthony Bourdain son algunos de los nombres que resaltan cuando se habla de cocina y aún más de cocina televisiva. Es por esto que no es sorpresa que el más reciente éxito televisivo sea The Bear una serie que gira en torno a la cocina.

Creada por el guionista norteamericano Christopher Storer, la serie sigue a Carmy Berzatto, un apremiado chef interpretado por Jeremy Allen White que, tras la muerte de su hermano, regresa a su ciudad nativa de Chicago para encargarse del caótico restaurante familiar. Estrenada en el 2022, ya ha recibido una exaltada acogida tanto por el publico, como por la crítica internacional, la cual resalta su actuación, su producción y la pulcritud de sus guiones. Una de las grandes virtudes que ha mostrado esta serie, y un factor considerable para entender su éxito es la forma en la cual a recreado de manera precisa el ambiente de una cocina, el estrés, los desastres pero, también, el éxito y la satisfacción que dan el lograr sacar un proyecto adelante.

Con las dos primeras temporadas disponibles en Star+ y una tercera confirmada, esta serie, que ha acumulado numerosos premios, entre ellos varios Golden Globes, es un éxito rotundo y una serie merecedora del reconocimiento que ha recibido. Los fánaticos de esta serie no tendrán que esperar mucho para disfrutar de su tercera temporada ya que ha sido anunciado que llegará a las pantallas en el próximo mes de junio. Si bien, no se sabe mucho, se podrá esperar el mismo éxito de las anteriores dos temporadas y las sopresivas apariciones especiales de grandes actores como lo fueron Will Poulter, John Mulaney y Jamie Lee Curtis.

Con un uso excelente de los cambios temporales, el crecimiento y la evolución de sus personajes y la evocación de emociones The Bear es la nueva serie de la cual todo el mundo está hablando y con razón porque cumple y supera las expectativas.

Temas relacionados


Festival de Cannes

Cannes: recomendaciones que dejó el Festival más importante de cine


Medios de comunicacion

Casi el 40 % de la población evita las noticias, asegura un informe


Revista Alternativa, noticias, omar geles, vallenato Ómar Geles

🔴La despedida al maestro Omar Geles - 1967 - 2024