Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Premios Grammys

Miley Cyrus deslumbra en los Grammy con un vestido confeccionado en oro

La estrella del pop se lleva la atención y dos Grammys con su deslumbrante atuendo de Maison Margiela.

Fotos: EFE/ Getty images

En la reciente entrega de los premios Grammy, Miley Cyrus se destacó no solo por su talento musical, sino también por su elección de vestuario que dejó a todos boquiabiertos en la gala. La estrella del pop sorprendió en la alfombra roja luciendo un deslumbrante vestido de Maison Margiela confeccionado con 14,000 imperdibles de oro, también conocidos como alfileres de gancho.

La cantante estadounidense exhibió un look que, según la casa de moda, requirió "675 horas de meticuloso trabajo".

El vestido metálico y de malla evocaba la elegancia de las adolescentes de los años 20 y la majestuosidad de una diosa egipcia. Los alfileres de oro estaban dispuestos de manera perfecta para simular un cuello y la ropa interior, creando una pieza única y llamativa.

Miley Cyrus no solo se llevó miradas en la alfombra roja, sino que también se coronó como una de las grandes triunfadoras de la noche al recibir dos premios Grammy por su canción "Flowers": Mejor interpretación en solitario y Mejor grabación del año. En sus discursos de agradecimiento, la artista recordó emocionada que esta es la primera vez que gana un Grammy a pesar de su larga trayectoria desde la niñez.

Temas relacionados


Gabriel García Márquez

La obra de García Márquez se instala en una sala del palacio presidencial de Colombia


Cartelera de cine

De 'Deadpool & Wolverine' a la nueva Alien, lo más esperado del cine en estas vacaciones


Cine

La historia de Nahir Galarza