Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Martes, 16 de abril de 2024
Suscríbase
Premios Grammys

Grammys 2024: llega la 66ª edición de los premios

Descubre quiénes se presentarán, los nominados destacados y los detalles de la prestigiosa ceremonia musical que reunirá a los artistas más destacados del momento.

Foto: EFE

Este domingo, 4 de febrero, se llevará a cabo la 66ª entrega de los premios Grammy, una de las ceremonias musicales más prestigiosas del mundo. La gala se realizará en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California (EEUU), y será transmitida en vivo en Colombia a las 8:00 p.m.

La ceremonia podrá ser seguida a través del canal TNT y en las plataformas de streaming Paramount+ y HBO Max. Los espectadores necesitarán una suscripción para acceder a la transmisión en estas plataformas.

Foto: EFE

Como es tradicional, la entrega de premios contará con presentaciones en vivo de destacados artistas. Entre los músicos que actuarán en la gala se encuentran Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Travis Scott, Luke Combs, Burna Boy, Jon Batiste, Joni Mitchell, Stevie Wonder, Fantasia Barrino y Annie Lennox.

Una presentación especial y única desde The Sphere en Las Vegas estará a cargo de la banda de rock irlandesa U2, marcando la primera transmisión desde este lugar de alta tecnología inaugurado el otoño pasado.

Foto: EFE

El comediante Trevor Noah será el anfitrión de la ceremonia por cuarto año consecutivo. Además, personalidades como Meryl Streep, Oprah Winfrey, Maluma, Lionel Richie y Christina Aguilera serán presentadores de diferentes categorías.

Uno de los aspectos destacados de esta edición es la presencia femenina en las nominaciones, especialmente en la categoría principal de Álbum del año. SZA lidera con 9 nominaciones, seguida de artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lana del Rey, Miley Cyrus, Dua Lipa y Taylor Swift, quien hace historia con 7 nominaciones en la categoría de Canción del año por "Anti-Hero". La expectación es alta para descubrir quiénes se llevarán los codiciados gramófonos en esta edición de los Grammy.

Temas relacionados


Karol G

Karol G invitó a 500 policías a sus dos conciertos en Bogotá


Música

El Grupo Niche celebra 40 años de su mayor éxito, "Cali Pachanguero", con una gira mundial


Alzheimer

Histórico: El colombiano Francisco Lopera ganó “el Nobel de la investigación sobre Alzheimer”