Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de abril de 2024
Suscríbase
Casa de Nariño

Saliente director del DNP desmiente al minHacienda Bonilla: "estoy bien de salud"

Desde el Departamento Nacional de Planeación, se confirma que Jorge Iván González mantiene un estado de salud óptimo, y su renuncia no está vinculada a problemas de agotamiento.

Redes Planeación Nacional

Durante una conferencia de prensa celebrada el reciente jueves, el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, abordó la situación del director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), destacando que su renuncia se trataba de un asunto personal marcado por un agotamiento derivado del ritmo de trabajo. Bonilla informó que el titular del DNP ha experimentado problemas de salud, subrayando así la índole delicada de la situación.

Sin embargo hoy desde el Departamento Nacional de Planeación, se confirma que Jorge Iván González mantiene un estado de salud óptimo, y su renuncia no está vinculada a problemas de agotamiento ni condiciones de salud. Simplemente renunció porque no está de acuerdo con líneas planteadas desde la Casa de Nariño.

Algo que dejó en claro González en su carta de renuncia donde expresó que "alcanzar las metas del Plan no sería posible sin la colaboración de todos los alcaldes y gobernadores, así como sin la contribución de las organizaciones gremiales".

Temas relacionados


periodismo

A Hassan Nassar


Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán responde contundentemente a críticas de Gustavo Bolívar


Metro de Bogotá

Presidente Petro propone trazado 'mixto' y revisión del contrato para el metro de Bogotá