Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Gustavo Petro

Petro dice que lo están amenazando de muerte

El mandatario pidió a la Fiscalía hacer una investigación de los audios que se están difundiendo en internet asegurando que Petro no puede terminar su mandato.

Foto: EFE

Una secuencia de grabaciones difundidas en redes sociales ha alertado al presidente Gustavo Petro, quien ha denunciado a través de sus plataformas digitales que estas grabaciones constituirían amenazas de muerte dirigidas hacia él.
En las grabaciones, compartidas a través de WhatsApp y públicamente denunciadas por Alfredo Saade, se puede escuchar a un individuo afirmar que el presidente debe renunciar al poder a toda costa.

Incluso, en las grabaciones, el individuo menciona que "este tipo va a ser peor que Maduro" y que el dinero que le están dando a los jóvenes es para formar colectivos al estilo Venezuela.
En respuesta a las expresiones del sujeto, cuyas declaraciones se han difundido repetidamente en cadenas de mensajería, Gustavo Petro ha instado a la Fiscalía General de la Nación a investigar el origen de este material con el objetivo de identificar a los responsables de las supuestas amenazas.

Temas relacionados


Ejército Nacional

Cuatro militares asesinados por el Clan del Golfo en Segovia, Antioquia


Ejército Nacional

Ejército incauta más de 1,5 toneladas de cocaína en dos operativos


Ángela María Orozco

Ángela María Orozco llega a AINDA como directora de la oficina en Colombia