Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
Viernes, 01 de marzo de 2024
Suscríbase
robo

Otro atraco en un restaurante en Bogotá, esta vez fue Abasto

Continúan los atracos en locales de la ciudad, aunque la joya sustraída resultó ser una réplica

En la tarde del pasado domingo, se reportó otro incidente de robo en un restaurante de la exclusiva zona de Santa Bárbara en Bogotá. El hecho tuvo lugar específicamente en la carrera 5 con calle 118, en el reconocido establecimiento conocido como Abasto. Según informó la Policía, el atraco tuvo lugar después de las 4 de la tarde.

Según el relato de una de las víctimas, un individuo encapuchado lo amenazó con un arma de fuego para arrebatarle un reloj, que resultó ser una réplica de la marca Rolex.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables, analizando las posibles pistas dejadas por los delincuentes.

Este incidente rememora un caso similar ocurrido hace menos de una semana, cuando al menos 20 personas fueron asaltadas en un restaurante ubicado en Chapinero. En aquella ocasión, los ladrones se llevaron joyas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Las autoridades de la ciudad, incluyendo la Policía y la Secretaría de Seguridad, han manifestado estar trabajando en la implementación de medidas para combatir estos episodios delictivos y garantizar la seguridad de los ciudadanos en establecimientos públicos.

Temas relacionados


Procuraduría General de la Nación

Canciller Álvaro Leyva, suspendido por la Procuraduría y en la mira de la Fiscalía


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema aplaza nuevamente elección de fiscal general


Salvatore Mancuso

Inicia audiencia para determinar solicitud de libertad de Salvatore Mancuso