Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
Domingo, 14 de julio de 2024
Suscríbase
incendio

Incendio en Bogotá: Varios locales comerciales en San Victorino reducidos a cenizas

Bomberos de Bogotá aún se encuentran en el lugar intentando controlar las llamas.

Foto: Hansel Vásquez.

Un incendio de considerables dimensiones se registra en el corazón comercial de Bogotá, específicamente en la calle 11 con carrera 11, en el sector de San Victorino. El siniestro, que comenzó en horas de la tarde, ha generado una columna de humo visible desde diversos puntos de la capital colombiana. El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha desplegado unidades de las estaciones Central, Restrepo y Chapinero para controlar las llamas que afectan a varios establecimientos comerciales en la zona.

También le puede interesar: Rechazo e incertidumbre: Así reaccionaron los sectores políticos ante la Constituyente de Petro

Foto: Hansel Vásquez.
Foto: Hansel Vásquez.

Según los primeros informes, el fuego se originó en un local comercial y se ha propagado rápidamente a establecimientos aledaños. La zona afectada alberga una variedad de negocios, incluyendo tiendas de peluches y restaurantes. Una situación que genera particular preocupación es la presencia de una pipeta de gas en uno de los restaurantes afectados, lo cual podría aumentar el riesgo de la emergencia.

También le puede interesar: ¿Qué es el "poder constituyente" de Petro que tiene en vilo a los sectores políticos de Colombia?

Los videos del incidente muestran llamas de varios metros de altura, lo que complica las labores de extinción. A pesar de la magnitud del incendio, que ya ha afectado a varios locales comerciales, los bomberos están atacando directamente el fuego. La columna de humo generada por el incendio es visible desde diversos sectores de Bogotá, y se reporta que decenas de personas han sido afectadas por la inhalación de humo. Sin embargo, hasta el momento, el Cuerpo de Bomberos no ha reportado personas lesionadas como resultado del incidente.

Reforma Pensional

Bomba pensional


Gloria Inés Ramírez Ministerio del Trabajo

Se levanta el paro sindical en MinTrabajo, retomarán actividades el 9 de julio


Gobierno Gustavo Petro

Petro dice que tiene en su poder la sotana del padre Camilo Torres, ícono del ELN