Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Lunes, 17 de junio de 2024
Suscríbase
Accidentes

Grave accidente en túnel de La Línea: Tractomula se quedó sin frenos y explotó

El accidente se habría originado por un fallo en los frenos del vehículo en el sector de Los Azulejos.

Foto: Cortesía.

En la mañana del sábado 1 de junio, se registró un grave accidente de tránsito en el Túnel de Los Azulejos, ubicado en el Alto de La Línea, esto entre el departamento de Tolima y Quindío. El incidente involucró a una tractomula que, tras perder el control, colisionó violentamente y posteriormente explotó, causando una situación de emergencia en la zona.

Según las autoridades, una de las principales hipótesis sobre las causas del accidente es que la tractomula habría experimentado una falla en los frenos, lo que llevó a la colisión y explosión dentro del túnel. Según testigos, el conductor del vehículo no alcanzó a salir del vehículo y habría fallecido a los pocos segundos del impacto.

También le puede interesar: "Le solicito a la Fiscal que López y Pinilla regresen la totalidad del dinero": Petro sobre eventual beneficio penal por UNGRD

Hasta el momento, no se ha publicado un informe oficial detallado sobre el número exacto de personas afectadas. Sin embargo, reportes preliminares sugieren que dos personas podrían haber perdido la vida a causa del accidente. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío está a cargo de la situación, coordinando los esfuerzos de rescate y asegurando el área. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para confirmar las cifras y determinar con precisión las circunstancias que rodearon el siniestro.

El accidente ha provocado una significativa interrupción del tráfico en la zona, con el flujo vehicular detenido mientras se llevan a cabo las labores de emergencia. Ambulancias y unidades del Cuerpo de Bomberos están presentes en el lugar, trabajando para controlar el incendio resultante de la explosión de la tractomula y prestar asistencia a posibles heridos.

Corferias

¿Qué dijo Baum Festival tras la muerte del joven Carlos David Ruíz en Corferias?


Alvaro Uribe Álvaro Uribe

Jueza niega nulidad de proceso a Álvaro Uribe Vélez


masacre

Masacre en Puente Aranda: Un hombre mató a su familia y luego se quitó la vida