Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
Martes, 23 de julio de 2024
Suscríbase
asesinato

El crimen del Dr. Velásquez: “Le disparé a Daniel Alejandro, estaba enceguecido de la ira y con tragos”

En las diligencias de este viernes 14 de junio, el mayordomo Julián Alberto Quintero Agudelo, reconoció haber cometido los asesinatos, según los detalles proporcionados por el delegado de la Fiscalía, Andrés Franco.

Redes sociales @DrVelasquez

En un giro sorprendente durante las diligencias del viernes 14 de junio, el mayordomo Julián Alberto Quintero Agudelo confesó haber perpetrado los asesinatos, revelando una trama familiar llena de secretos y traiciones.

Según las impactantes declaraciones proporcionadas por la Fiscalía, Quintero confesó haber actuado bajo el mandato de una oscura disputa doméstica. 'Me dijo que la abuela, o sea, mi madre, no podía seguir viviendo más allá en la finca. Yo le pregunté por qué, él me dijo que Sofía le había dicho que mi mamá la trataba mal', detalló el fiscal, arrojando luz sobre una acalorada discusión que culminó en un fatal desenlace homicida.

Según el relato del juez sobre las declaraciones del imputado, Quintero, en un arrebato de furia y bajo la influencia del alcohol, desenfundó un arma calibre 9 milímetros que tenía oculta en el lugar y disparó a quemarropa contra la cabeza del productor musical.

'Le disparé a Daniel Alejandro, estaba cegado por la ira y la embriaguez', confesó.

Luego de segar la vida de Velásquez, quien además era trabajador y pariente de la exesposa del artista, Quintero se dirigió hacia la residencia principal donde Sofía Riascos descansaba, y también la ejecutó de un certero disparo en la cabeza.

Según lo relatado por el juez, tras cometer el doble homicidio, el acusado habría contactado al vigilante del conjunto habitacional, pretendiendo encubrir el crimen al atribuirlo a otra persona.

Temas relacionados


Lizcano//Mintic//Internet//Revista Alternativa//Mauricio// MinTIC

MinTIC revocó licitación de proyecto que llevaría internet a 3.080 escuelas rurales


Copa América

Estados Unidos podrá ejececer acciones legales por actos violentos en la final de la Copa América 2024


DNI

"En este gobierno jamás se perseguirá a la oposición": Director de la DNI tras reunión con presidente de la Corte Suprema