Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
DIAN

Dian reabre punto de contacto del Supercade de Suba en Bogotá para realizar trámites

El punto tendrá horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm.

Archivo Alternativa

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) reabre las puertas del Punto de Contacto del SuperCade de Suba, ubicado en la Avenida Calle 145 # 103B – 90, en Bogotá. En este punto de atención, 11 servidores públicos brindarán atención de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (en jornada continua), con una capacidad operativa de 3.000 citas mensuales.

En el Punto de Contacto del SuperCade de Suba, los ciudadanos y contribuyentes podrán llevar a cabo trámites como inscripción y/o actualización RUT persona jurídica, inscripción y/o actualización RUT persona natural, e inscripción y/o actualización RUT sucesiones líquidas. Adicionalmente, se ofrecerá orientación Tributaria, Aduanera y Cambiaria (TAC), retiro de consumo a no responsable de consumo en restaurantes y bares (si no tiene firma electrónica), y retiro de IVA a no responsable (si no tiene firma electrónica).

También le puede interesar: ”Sí se puede hacer una asamblea constituyente. No se cambiará el Estado Social de Derecho”: Alvaro Leyva

Además de los puntos de atención presencial, los ciudadanos pueden utilizar los servicios digitales disponibles en el portal www.dian.gov.co y la App DIAN, disponible en App Store y Play Store. Esta opción digital permite realizar trámites de forma remota y evitar desplazamientos innecesarios.

La DIAN cuenta con un total de 57 puntos de contacto en todo el país y siete (7) puntos de contacto para temas aduaneros en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Buenaventura. Los ciudadanos tienen la opción de programar sus citas para realizar trámites en el siguiente enlace: https://agendamientodigiturno.dian.gov.co/.

revista alternativa, revista, alternativa, noticias, min hacienda, jose ocampo, pensiones Contra - Punteo

🔴-20 billones de pesos en el país / Revista Alternativa / #contrapunteo


Tapón del Darién

Adiós al tren eléctrico Buenaventura - Barranquilla, hola hola al 'Darién Express'


Gustavo Petro revista alternativa constituyente petro asamblea nacional constituyente Asamblea Nacional Constituyente

Las nueve propuestas de Petro para lograr un acuerdo nacional antes de la constituyente