Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
robo

Detienen en Medellín al hijo de Iván René Valenciano por robo con arma de fuego

Valenciano Yepez habría hurtado pertenencias a una persona avaluadas en $14 millones de pesos.

Vía Policía Nacional

Jacobo de Jesús Valenciano Yepez, hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, fue arrestado en Medellín en las últimas horas, acusado de cometer un robo a mano armada en Belén La Mota. Según reportes de las autoridades, el joven de 18 años habría sustraído pertenencias valuadas en $14 millones.

El incidente tuvo lugar durante la tarde del jueves, tras recibir alertas a través de la línea de emergencia 123 sobre un robo en curso. Después de perpetrar el hurto, Valenciano Yepez intentó darse a la fuga, pero fue interceptado minutos después gracias a un plan candado implementado por la Policía. La motocicleta en la que se movilizaba presentaba irregularidades en su sistema de identificación, lo que facilitó su captura.

Las autoridades procedieron con la detención del joven y se espera que se esclarezcan los detalles adicionales del incidente conforme avance la investigación.

Junto a Jacobo de Jesús Valenciano Yepez, fue arrestado otro individuo por delitos de hurto agravado y calificado, falsificación de marcas y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Ambos fueron entregados por la Policía Nacional a la Fiscalía General de la Nación.

Temas relacionados


UNGRD

UNGRD rechazó desembolso de 231 mil millones a Uribia en medio de controversia sobre fondos comprometidos


Tren de Aragua

Capturado alias ‘Salomon’, cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá y Soacha


ONU

Petro inaugura en el jardín de la ONU un monumento dedicado a la paz en Colombia