Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Concejo de Bogotá

Concejal de Bogotá Julíán Felipe Triana fue víctima de violento atraco por cinco delincuentes

El concejal denunció la situación a través de redes sociales.

Foto: @trianavjuli

El concejal del partido Alianza Verde, Julián Felipe Triana, fue víctima de un robo a mano armada que incluyó agresiones físicas y amenazas. El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando el político de 30 años se encontraba en compañía de otra persona.

De acuerdo con el relato del concejal Triana, difundido a través de sus redes sociales, un grupo de hombres armados que se movilizaban en otro vehículo interceptó el automóvil en el que él se desplazaba. Los asaltantes, utilizando armas de fuego, sometieron a Triana y a su acompañante, apuntándoles al pecho. Acto seguido, procedieron a despojarlos de sus objetos de valor, entre los que se encontraban teléfonos celulares.

También le puede interesar: Atentado a las afueras de cárcel La Picota deja dos concejales heridos

El incidente no terminó con el hurto de las pertenencias. Uno de los delincuentes intentó apoderarse del vehículo del concejal, ocupando el asiento del copiloto con la aparente intención de huir junto con el automóvil. Sin embargo, el vehículo no encendió. En ese momento, un vigilante de la zona activó una alarma en un intento por ahuyentar a los criminales. Esta acción provocó que los asaltantes, en estado de nerviosismo, efectuaran varios disparos antes de abandonar la escena.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los responsables del atraco. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector en busca de pistas que puedan llevar a la identificación y captura de los delincuentes. Mientras tanto, el concejal Triana y su acompañante se encuentran en proceso de recuperación tras el violento episodio.

El concejal Triana, visiblemente afectado, compartió detalles adicionales del ataque en sus redes sociales, mencionando que el incidente ocurrió en el barrio donde creció.

UNP

Capturan a escolta de la UNP de congresista de Comunes por reclutamiento de una menor de edad


Iván Velásquez

"Misión Cauca", la estrategia de MinDefensa para recuperar el orden y la seguridad en el departamento


Gobierno Gustavo Petro

Camilo Umaña, viceministro de Colombia: "Vemos violencia narco en Europa como nunca antes"