Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
cárcel

Capturan al hombre que entregó panfletos amenazantes contra la directora de la cárcel Modelo

El hombre precisó que le pagaron 10.000 pesos para distribuir este panfleto.

Foto: Policía de Bogotá.

Un hombre fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), luego de haber dejado panfletos amenazantes contra la directora de la cárcel La Modelo, la mayor Nancy Pérez. El panfleto había sido encontrado en la puerta principal del centro penitenciario.

El subcomandante de la Policía de la capital, coronel William Javier Lara, informó que la autoridad "ha dispuesto de un componente de las más altas capacidades para investigar a quiénes están detrás de este hecho que afecta la tranquilidad de los funcionarios del centro penitenciario". La captura busca esclarecer los responsables de las amenazas.

También le puede interesar: Directora de la cárcel Modelo recibió amenazas de muerte en su contra a través de un panfleto

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por "el delito de amenazas". Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias y los posibles autores intelectuales detrás de este acto intimidatorio.

Según las primeras informaciones, el sujeto capturado es un habitante de la calle, quien señaló haber recibido $10.000 por distribuir los panfletos con las amenazas. Esta declaración está siendo verificada por las autoridades competentes en el marco de las investigaciones.

REVISTA ALTERNATIVA San Andrés

Ideam advierte que con el inicio de la onda tropical, la isla de San Andrés y Providencia podría ser la más afectada


asesinato

El crimen del Dr. Velásquez: “Le disparé a Daniel Alejandro, estaba enceguecido de la ira y con tragos”


Tren de Aragua

Cárcel para tres integrantes del ‘Tren de Aragua’ por tráfico de armas y estupefacientes en Bogotá