Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
maltrato

Capturado hombre por maltratar a sus hijastros menores de edad en Soacha

El hombre los violentaba con una correa en la espalda y la cabeza.

Foto: Fiscalía Cundinamarca

En el barrio Compartir del municipio de Soacha, un hombre fue capturado por las autoridades tras agredir físicamente a sus hijastros de 8, 9 y 11 años de edad. Según las investigaciones, el agresor desquitaba su frustración y enojo con los menores después de discutir con su pareja, propinándoles fuertes golpizas.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo cuando se recibió un aviso de riña al interior de una vivienda en el barrio Valles de Santa Ana de la Comuna uno Compartir. El coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, comentó sobre este preocupante caso.

También le puede interesar: La Cámara de EE.UU. busca recortar el 50% de los recursos para Colombia en la lucha antinarcóticos

La patrulla que acudió al lugar constató que el padrastro había agredido a los tres menores por problemas de intolerancia con su pareja, según precisó el oficial.

Los niños presentan lesiones graves en diferentes partes del cuerpo como consecuencia de los latigazos infringidos por el hombre, identificado como Luis Eduardo Perilla Barragán, de 25 años. Actualmente, los menores se encuentran en recuperación en un centro médico del municipio.

Por su parte, la madre de los menores también será investigada para determinar si tenía conocimiento de las agresiones y si las permitía. Los niños, mientras tanto, han sido restituidos en sus derechos por la policía de infancia y adolescencia.

El individuo deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Sneyder Pinilla

Corte Suprema cita a Sneyder Pinilla, exsubdirector de la Ungrd, por escándalo de corrupción


Gustavo Petro

Presidente Petro no realizará más ceses al fuego con las disidencias Farc si no dejan el narcotráfico


Fecode

FECODE se toma las calles del país: Se oponen a la reforma a la educación