Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Juan Fernando Petro

Atención: Fue atacada camioneta de la UNP asignada al esquema de seguridad de Juan Fernando Petro

Un vehículo blindado de la Unidad Nacional de Protección (UNP), parte del esquema de seguridad del hermano del presidente Gustavo Petro, fue impactado en la Avenida Circunvalar de Bogotá.

Foto: UNP.

Un incidente de seguridad se registró en la Avenida Circunvalar de Bogotá, involucrando a una camioneta Toyota TX blindada, perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP). El vehículo, que forma parte del esquema de seguridad de Juan Fernando Petro, hermano del presidente Gustavo Petro, sufrió un impacto en el vidrio posterior izquierdo mientras se dirigía hacia el municipio de Cajicá.

El hecho ocurrió cuando la camioneta pasaba frente al barrio La Paz, en dirección sur-norte. Es importante destacar que Juan Fernando Petro no se encontraba dentro del vehículo en el momento del incidente, ya que este se dirigía a recogerlo en el norte de Bogotá.

Las circunstancias exactas del ataque aún están por determinarse. Aunque inicialmente se reportó como un ataque con arma de fuego, las autoridades no han realizado aún los estudios de balística necesarios para confirmar si efectivamente se trató de un disparo.

También le puede interesar: Este año no fue: UNGRD no podrá cerrar el chorro de Caregato por caudal del río Cauca

A pesar de la gravedad potencial del incidente, se ha informado que no hubo personas heridas como resultado del ataque. Los ocupantes del vehículo, miembros del equipo de protección, resultaron ilesos.

Corte Constitucional

Corte Constitucional ordena a EPS cobertura de tratamientos para retirar biopolímeros


Procuraduria General de la Nacion Procuraduría General de la Nación

Procuraduría suspendió a ex ministro de Ciencia y a director de Función Pública por irregularidades en nombramiento diplomático


Gustavo Petro Gabinete Ministerial

Gobierno de Colombia: Estos serían los cambios en siete ministerios en medio de crisis política