Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Bogotá

Asaltan a reconocida actriz en Bogotá

La actriz argentina se encontraba en compañía de un amigo cuando fueron confrontados por dos delincuentes que, según su relato, aparecieron repentinamente.

Lorena Meritano

La actriz Lorena Meritano hizo pública una denuncia a través de sus redes sociales, informando que fue víctima de un asalto en la zona de Bosque Izquierdo, Bogotá, mientras paseaba a su perro en compañía de otra persona.

Según el relato de Lorena Meritano, mientras caminaba, "dos tipos salieron de la nada y nos dijeron: 'No se me muevan', agarraron a mi compañero". A pesar de haber logrado escapar corriendo y gritando hacia un edificio con personas, la actriz afirmó que nadie salió en su ayuda. Describió que dos personas sentadas en la plaza no reaccionaron.

Meritano subrayó que corrió "con mi perro en brazos y a los gritos", pero lamentablemente nadie intervino. En cuanto a su amigo, mencionó que le robaron el reloj y las llaves de la casa, y los delincuentes se marcharon en un automóvil que, según ella, había cambiado de placas previamente.

La actriz no es la única figura pública que ha sufrido robos en los últimos días. El senador David Luna también fue víctima de la delincuencia, como reveló a través de sus redes sociales. El pasado sábado 16 de diciembre, informó que desconocidos desactivaron las cámaras de seguridad, forzaron la puerta y rompieron una ventana para ingresar y robar todos los objetos de valor.

Luna detalló que los ladrones aprovecharon que su hogar estaba desocupado en ese momento.

Temas relacionados


EMC

Abatido alias 'Fito', cabecilla de disidencias de las Farc en el Cauca


Ministerio de Hacienda

Ministerio de Hacienda dispuso $525 mil millones en Títulos de Tesorería a Corto Plazo


Jota Pe Hernández

Senador Jota Pe Hernández no se retractará en audiencia de conciliación con la vicepresidenta Francia Márquez