Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Alcaldía de Cali

"Cali está pasando su peor momento, golpeada, endeudada y con una compleja situación de seguridad": Eder

El nuevo alcalde de Cali, Alejandro Eder ha sido claro con el estado en que recibe la ciudad por parte de la administración Ospina.

Vía @alejoeder

El alcalde electo de Cali, Alejandro Eder, a la salida de un foro organizado por ProPacífico el viernes 1 de diciembre fue contundente al ser entrevistado por Tu Barco News sobre sus recientes viajes y el estado de la ciudad y que se ha logrado en su periplo por la ciudad.

Eder no se guardó nada y afirmó: "No nos equivoquemos, colombianos y extranjeros entienden que Cali atraviesa su peor momento, la ciudad está golpeada, quebrada, tenemos que refinanciar la deuda de Cali, no hay plata para nada".

Al respecto del estado del capital del Valle y las críticas del alcalde electo, el aún mandatario en ejercicio no se pronuncia y se dedica en redes a hablar de Gaza, del presidente Petro y de fútbol

Lo único cierto hasta el momento es que el estado de Cali, es uno de los peores del país y la administración Ospina enfrenta graves críticas por una pobre gestión y varias investigaciones por presunta corrupción.

Bogotá

Levantan alerta por mala calidad del aire en Bogotá


Pacífico

El Consejo de Seguridad de ONU constata en el Pacífico las heridas de la guerra


Luis Gilberto Murillo

Murillo asume la Cancillería en encargo con tres ejes claves para atender