Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 22 de julio de 2024
Suscríbase
Tecnología

Cómo crear un póster de películas al estilo de Disney Pixar con inteligencia artificial

DALL-E 3 ha logrado un avance significativo en la generación de imágenes de diversa índole, algunas de las cuales están adquiriendo popularidad en línea gracias a la inteligencia artificial.

Imagen creada con IA

DALL-E 3 ha abordado con éxito uno de los desafíos más significativos en la generación de imágenes, específicamente, el renderizado de las manos. Este avance resuelve un obstáculo importante en la creación de imágenes, ya que incluso los maestros de la pintura solían delegar la representación de las manos a otros.

La IA, enfrentando el mismo problema, ha encontrado una solución efectiva, lo que permite crear pósters de películas al estilo de Pixar.

Temas relacionados


Un aspecto destacado de DALL-E 3 es su accesibilidad, ya que está disponible de forma gratuita a través del navegador Edge con Bing.

Esto significa que al ingresar una solicitud para crear una imagen, el chatbot activará la generación de imágenes con IA. Después de proporcionar una dirección de correo electrónico de Hotmail u Outlook, los usuarios pueden desatar su creatividad a través de la descripción de imágenes.

Puedes acceder a través de la instalación de la aplicación Bing en dispositivos móviles, abrir Edge en sistemas Windows o simplemente utilizar la versión de navegador.

Haz clic en este enlace para acceder a Bing o, si estás usando Edge en Windows, selecciona el ícono de Bing en la esquina superior derecha.

Luego, introduce el siguiente prompt al chatbot: "Póster de película estilo Disney Pixar con el abuelo de Up y un montón de globos con el título: 'El cielo es solo para las mascotas'".

DALL-E 3 generará varias imágenes para que puedas descargarlas todas o seleccionar la que mejor se adapte a tu solicitud. Nosotros hicimos la prueba con esto:

Pixar
Imagen creada con IA

Para obtener imágenes de mayor calidad, es recomendable utilizar descripciones lo más precisas posible. Sin embargo, incluso con descripciones genéricas, DALL-E 3 tiene la capacidad de generar pósters de películas al estilo de Pixar.

Pixar
Imagen creada con IA

Esto brinda una forma rápida de crear imágenes en cuestión de segundos y compartirlas en redes sociales. Por supuesto, también puedes aprovechar toda tu creatividad para generar imágenes que puedan convertirse en memes.

revista Alternativa, Joe Biden, Trump Joe Biden

El presidente de EEUU, Joe Biden, renuncia a buscar su reelección


Suramérica

Evo Morales insiste que decir que Arce "planeó un autogolpe"


Elecciones EEUU

La mayoría de los votantes en EEUU cree que Trump ganó el debate, según CNN