Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
Lunes, 26 de febrero de 2024
Suscríbase
navidad

¿Qué regalar en Navidad?

Es época de Navidad y los regalos forman parte de las celebraciones durante estas fiestas. Para él y para ella, presentamos una selección de ideas cuidadosamente elegidos, con base en los últimos lanzamientos y tendencias 2023-2024 de relojes, perfumes y productos de cuidado para la piel.

¡Obsequios para todos los gustos y personalidades y diferentes opciones para sorprender a nuestros seres queridos!

Good Girl Blush de Carolina Herrera

El lanzamiento del año para Carolina Herrera fue sin duda: Good Girl Blush. Por su olor que revela la naturaleza multifacética de la mujer moderna con su femenina y floral fragancia, se ha convertido en un auténtico best seller.

Émulsion écologique fórmula avanzada de Sisley

Es un producto universal. Ha sido diseñado para mujeres y hombres de todas las edades y para todo tipo de piel, y formulado para adaptarse a todas las rutinas de cuidado de la piel.

Light Blue Summer vibes

Light Blue Summer Vibes, un lanzamiento de la casa de moda Dolce & Gabbana del 2023, que reúne en un perfume el olor a un verano eterno en la isla italiana de Capri. Como siempre, el ingrediente estrella de esta fragancia es el limón siciliano.

Montblanc Explorer Platinum

Celebra la aventura y la exploración de las montañas con esta potente fragancia amaderada con textura. Encarna la frescura energética de la hoja de violeta, el aroma de la salvia y la calidez de la madera de cedro. Para hombres elegantes y con estilo.

Ralph’s Club Ralph Lauren Polo

Ralph’s Club, sigue siendo uno de los perfumes preferidos de los hombres. Una fragancia amaderada de la firma estadounidense que es sinónimo de clase, elegancia y buen gusto.

Cosmos Infinite

Es un espectacular reloj para hombre diseñado con cristal con tratamiento de zafiro. Con caja de 44 mm en acero inoxidable y PVD rosa, calendario, taquímetro, cronógrafo, manecilla superluminova, resistente al agua a 10 ATM y movimiento cuarzo japonés de precisión Miyota OS20. Tiene variación de pulsos en acero y silicona. www.timeforcewatch.com

Amorosa

Romántica y palpitante es la nueva colección de mujer “Amorosa” de Time Force. Con diseños de delicadas piezas inspiradas en el amor, representados en las agujas del reloj y detalles visibles por medio de una hipnotizante esfera en madreperla. www.timeforcewatch.com

Bulova - Oceanographer GMT

Llega la nueva colección de relojes Bulova de Marc Anthony como el espectacular Oceanographer GMT para hombre, que aporta un aspecto y una nueva funcionalidad al legendario diseño de Bulova.

Temas relacionados


Turismo

¿Planea conocer las islas Galápagos?, prepárese a pagar el doble


Sitios web

Revelan las páginas de internet más visitadas en enero


Inteligencia Artificial

Respuestas del chatbot con IA de Google, ahora se pueden corroborar en español