Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Lunes, 15 de julio de 2024
Suscríbase
Copa América

Messi y Mastercard facilitan los pagos durante la Copa América

El torneo contará con pagos sin contacto y sin efectivo en los 14 estadios, gracias a Mastercard, mejorando la experiencia de los aficionados.

La CONMEBOL Copa América USA 2024™ se prepara para unir a aficionados de todo el mundo en Estados Unidos. En su 30º año de patrocinio, Mastercard continúa acercando a las personas al juego que aman, ofreciendo una experiencia mejorada y más segura para todos los asistentes.

Para marcar el inicio del torneo, Mastercard ha lanzado su más reciente video titulado “Giving Back”, protagonizado por Lionel Messi, la leyenda del fútbol argentino y embajador de la marca desde 2018. En el video, inspirado en una experiencia real, se muestra a Messi intentando utilizar su tarjeta Mastercard en varios pequeños negocios. Sin embargo, los propietarios de cada tienda rechazan aceptar su pago como un gesto de respeto y gratitud por todo lo que Messi ha hecho por los aficionados al fútbol.

"Mastercard y yo compartimos la creencia en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones y conectarlas con lo que les da alegría, porque eso no tiene precio", expresó Lionel Messi. "Al igual que en esta campaña, siempre buscamos formas de devolver el apoyo que recibimos".

Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para la región de América Latina y el Caribe de Mastercard, comentó: "El fútbol tiene un impacto profundo en las comunidades de todo el mundo, tanto dentro como fuera del campo. Al tener a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos viviendo experiencias de pago fluidas mientras retribuye a sus fanáticos, esperamos mostrar cómo Mastercard eleva tanto a las comunidades como a las pequeñas empresas, potenciando en última instancia las economías". Quintero agregó que el patrocinio de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ brinda la oportunidad de mostrar cómo las nuevas soluciones tecnológicas de Mastercard hacen que los pagos cotidianos sean más fáciles, rápidos y seguros.

Durante el torneo, los 14 estadios que albergarán los partidos estarán equipados con sistemas de pago sin contacto y sin efectivo, gracias a Mastercard. Esta innovación permitirá que los aficionados vuelvan a disfrutar del juego de manera más rápida y segura. Además, los titulares de tarjetas Mastercard tendrán acceso a una serie de experiencias Priceless a lo largo del torneo, que se podrán reservar en priceless.com.

Este esfuerzo conjunto de Mastercard y Lionel Messi no solo enriquece la experiencia de los aficionados en el torneo, sino que también subraya el compromiso de ambas partes en apoyar a las comunidades y pequeñas empresas. La campaña "Giving Back" es un testimonio de cómo el fútbol puede unir a las personas y generar un impacto positivo en la sociedad, elevando tanto a los individuos como a las economías locales.

Turismo

Cuatro destinos colombianos elegidos como mejores de Suramérica por World Travel Awards


España

Colombia será el país invitado en la celebración Madrid Orgullo 2024


cigarrillos electrónicos

¿Un futuro sin cigarrillos y sin humo?, Philip Morris lo ve posible