Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
negocios

Modena Group, el conglomerado indonesio, llega a Colombia

Modena Group quiere apostar al desarrollo económico de Colombia a través de asociaciones estratégicas con empresas locales.

Modena Group quiere apostar al desarrollo económico de Colombia a través de asociaciones estratégicas con empresas locales.

Modena Group, una empresa global de tecnología de consumo de origen italiano y ahora propiedad de un grupo empresarial indonesio apunta a latinoamericana y centra su mirada en Colombia, como un centro industrial líder en la región. A la cabeza de este movimiento estratégico está Michael Jizhar, vicepresidente ejecutivo del grupo Modena, que impulsa el crecimiento global del grupo.

Destacando en electrodomésticos y profesionales, soluciones energéticas, movilidad y tecnología, Modena Group quiere apostar al desarrollo económico de Colombia a través de asociaciones estratégicas con empresas locales.

Las discusiones comerciales de MODENA fueron facilitadas por el embajador de Indonesia en Colombia, Tatang Budie Utama Razak quien junto a Jizhar interactuó con figuras claves, incluido Luis Felipe Quintero Suárez, Viceministro de Comercio Exterior de Colombia, junto con otros nombres de la industria.

Indonesia, parte del G20, es el cuarto país más poblado del mundo, con la economía más grande del sudeste asiático. Por lo tanto, el enfoque principal fue explorar el vasto potencial de crecimiento económico bilateral entre Indonesia y Colombia, con Modena como uno de los catalizadores para acelerar las asociaciones comerciales que pueden generar beneficios para ambas naciones.

"Nuestra expansión en Colombia es un testimonio del compromiso de Modena de fomentar las relaciones comerciales globales, impulsar el crecimiento económico y crear oportunidades para la fuerza laboral local", enfatizó Michael Jizhar.

negocio

La 'Forbes China' anuncia que el gigante asiático ha perdido multimillonarios


FMI

FMI solicita a Colombia a priorizar la sostenibilidad fiscal en sus reformas económicas


pensiones

López Obrador, otro presidente que niega querer "expropiar" fondos de pensiones