Sábado, 25 de mayo de 2024
Suscríbase
Sábado, 25 de mayo de 2024
Suscríbase
Linda Caicedo

🎥 VIDEO: Lesión de Linda Caicedo en el clásico femenino

un Encuentro Dramático El Clásico femenino entre el Real Madrid y el Barcelona dejó momentos de intensidad y drama, especialmente con la lesión de la talentosa delantera colombiana Linda Caicedo.

Linda caicedo, revista alternativa, futbol, real madrid
Foto: Real Madrid Femenino

El Clásico femenino entre el Real Madrid y el Barcelona dejó momentos de intensidad y drama, especialmente con la lesión de la talentosa delantera colombiana Linda Caicedo. El encuentro, que terminó con una contundente victoria por 5-0 a favor del Barcelona, ​​se vio empañado por una entrada fuerte que dejó a Caicedo fuera del campo y a su equipo en desventaja.

Temas relacionados


En el minuto 82', con el Barcelona liderando 3-0, Linda Caicedo fue víctima de una entrada dura por parte de la portera del Barcelona, Cata Coll. La lesión en el tobillo derecho de Caicedo la dejó en el suelo, visiblemente afectada y obligó su salida del campo entre lágrimas.

La delantera colombiana, recientemente galardonada con el premio Golden Girl como la jugadora juvenil más destacada, enfrentó momentos difíciles en el Clásico. La dura entrada no solo dejó a Caicedo fuera del partido, sino que también impactó en el rendimiento de su equipo, que terminó perdiendo por 5-0 ante el Barcelona.

Linda caicedo, revista alternativa, futbol, real madrid
Foto: Real Madrid Femenino

Las cámaras de televisión capturaron las expresiones de dolor y frustración de Linda Caicedo, quien, a pesar de su destacado desempeño individual, no pudo evitar la derrota del Real Madrid en este enfrentamiento clave. La lesión de Caicedo plantea preocupaciones sobre su recuperación y su disponibilidad para futuros compromisos, generando incertidumbre entre los seguidores del fútbol femenino.

Carlo Ancelotti

Ancelotti: "El Bayern ha ofrecido su mejor versión y nosotros no"


Pochetino

El argentino Mauricio Pochettino deja de ser el entrenador del Chelsea


Barcelona

El Real Madrid, campeón de Liga con la derrota del FC Barcelona contra el Girona