Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

Tras amenazas a su familia, Bodmer renunció a Nacional

El futuro del banquillo verdolaga queda en suspenso mientras a raíz de la salida de Jhon Jairo Bodmer.

Foto: @nacionaloficial

Este viernes, Atlético Nacional se ve sacudido por la noticia de que Jhon Jairo Bodmer, ya no es más el técnico del club, luego de haber presentado su renuncia al cargo. Aunque se conoció que su esposa fue intimidada y amenazada en un supermercado, para que Bodmer renunciara y dejará su posición en el equipo.

Así lo informó el club en el comunicado de prensa oficial, y en el que también manifestó que rechaza "cualquier tipo de violencia".

En medio de una crisis deportiva y tensiones fuera del terreno de juego, Jhon Bodmer ha decidido dar un paso al costado como entrenador de Atlético Nacional. La renuncia del estratega se produjo este viernes, tras una serie de malos resultados que han sacudido al equipo verdolaga, agravada por la derrota en su debut en la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay.

La situación de Bodmer en el club venía tambaleando debido a los resultados adversos en la Liga. Desde el jueves, ya se especulaba con que su futuro era incierto en Nacional. Sin embargo, su decisión ha sido motivada por graves amenazas que él y su familias recibieron en los últimos días.

Tras dejar su cargo a disposición de los directivos luego de la derrota contra Millonarios, Bodmer tuvo una reunión crucial con la dirigencia este viernes. Finalmente, optó por presentar su renuncia, la cual fue aceptada por el club.

Durante su tiempo al frente del cuadro antioqueño, Bodmer logró la consecución del título de la Copa Colombia, ganada contra Millonarios. Sin embargo, su desempeño en la Liga y la Copa Libertadores no cumplió con las expectativas.

En términos deportivos, Bodmer deja un rendimiento del 42 %, con 22 partidos dirigidos, 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas, con 27 goles a favor y 30 en contra. En la Liga, dirigió 17 juegos, obteniendo 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas. En Copa Colombia, ganó uno, empató 2 y perdió uno. Además, sufrió una derrota en Copa Libertadores.

Temas relacionados


Nairo Quintana

Nairo Quintana confirma su participación en el Giro de Italia tras lesión


Maria Camila Osorio

Camila Osorio avanza a cuartos de final en la Copa Colsanitas en busca de repetir su título


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas