Viernes, 11 de octubre de 2024
Suscríbase
Viernes, 11 de octubre de 2024
Suscríbase
Lionel Scaloni

Scaloni: "Es evidente que no había condiciones para un buen espectáculo"

¿El clima? ¿la cancha? ¿el VAR? Scaloni se despachó en la rueda de prensa post partido contra varios factores que hicieron que Argentina no ganara el juego ante Colombia.

Foto: EFE

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, afirmó este martes que el penalti a favor de Colombia condicionó el partido que terminó con la victoria por 2-1 del local en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.

"(Daniel) Muñoz (defensor colombiano al que le cometieron la falta en el área en el minuto 53) fue el único que no protestó", sostuvo Scaloni durante la rueda de prensa después del encuentro.

Colombia//Argentina//eliminatorias//Barranquilla//Revista Alternativa//James Rodriguez
Foto:EFE

Sobre la jugada reiteró que "ese penal el único que lo vio fue el árbitro y los cinco del VAR", dijo al explicar que "nosotros hicimos los más difícil que fue empatar empezando el segundo tiempo, pero el penal nos condicionó".

"Ese penal el único que lo vio fue el árbitro y los cinco del VAR"

Para el estratega argentino su equipo hizo "un buen trabajo a pesar de las circunstancias, dimos cara en todo momento e incluso en determinado momento pudimos ganar, pero el penal cambió las cosas".

Colombia//Argentina//eliminatorias//Barranquilla//Revista Alternativa//James Rodriguez
Foto:EFE

Sobre la alta temperatura con la que se jugó, con lo que se mostró en desacuerdo desde antes del encuentro, Scaloni dijo que eso provocó que el trámite del partido fuera muy lento e insistió que "no parece sano jugar a esa hora".

"Es evidente que no había condiciones para un buen espectáculo y eso fue lo que pasó", dijo.

Temas relacionados


Andrés Iniesta

¿Se retira Iniesta? El español anunciará su futuro el 8 de octubre


Real Madrid

Carlo Ancelotti: "Yo tampoco podría aguantar lo de Vinícius"


Brasil

Corea del Norte ratifica su condición de favorita eliminando a Brasil