Miércoles, 22 de mayo de 2024
Suscríbase
Miércoles, 22 de mayo de 2024
Suscríbase
Real Madrid

Real Madrid celebra este domingo su 36º título de Liga

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá en la Ciudad Real Madrid el trofeo que le acredita como campeón de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha.

EFE/ Quique Garcia

El Real Madrid celebrará este domingo a partir de las 10.00 horas su 36º título de LaLiga EA Sports con la afición en una jornada festiva que, tras las visitas institucionales, acabará con el equipo en la plaza de Cibeles.

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá en la Ciudad Real Madrid el trofeo que le acredita como campeón de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y a las 10:00 (hora local) emprenderá sus visitas institucionales.

A las 10.30 horas, visitará la sede de la Comunidad de Madrid y, a las 11.30 horas, el Ayuntamiento. Posteriormente se desplazará a la plaza de Cibeles en bus descapotable.

Allí, el capitán madridista Nacho pondrá la bufanda madridista a la diosa Cibeles y todo el equipo celebrará el título con la afición. Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV.

El Real Madrid se proclamó la semana pasada campeón de LaLiga EA Sports 2023-24 después de ganar al Cádiz (3-0) y de que el FC Barcelona cayese ante el Girona (4-2). Sin embargo, la celebración se retrasó por el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el que logró su pase a la final de Wembley tras ganar al Bayern de Múnich (2-1).

Temas relacionados


Atletismo

Eliud Kipchoge: "Ganar el oro en los Juegos de París es el mayor desafío de mi carrera"


Junior de Barranquilla

Junior ganó y demostró cómo se juega en un torneo internacional


Copa CONMEBOL Libertadores

El 'Ballet Azul' queda agonizando en la Libertadores tras empate con Bolívar