Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Teo Gutiérrez

Real Cartagena "se perfuma"

El experimentado delantero se une al ambicioso proyecto del equipo costeño: ascender.

Teófilo Gutiérrez se convierte en el nuevo fichaje del Real Cartagena, sumándose a la ambiciosa misión del equipo por ascender en la temporada 2024 del fútbol profesional colombiano.

Tras intensas negociaciones, Teo se encuentra reunido con los directivos del Real Cartagena para ultimar los detalles de su contrato, uniendo su experiencia y talento al proyecto del equipo costeño. Esta incorporación se suma a otras importantes como la de Cristian Marrugo, fortaleciendo así el plantel en su búsqueda por regresar a la Primera División.

El jugador, de 38 años, expresó su felicidad e ilusión ante este nuevo desafío en su carrera deportiva durante su presentación oficial. "Esperamos que la gente lo pueda recibir de buena manera y llenar el estadio (...) Este es un equipo que aspira a grandes cosas", manifestó Teófilo Gutiérrez.

La llegada de Teo al Real Cartagena ha sido posible gracias al interés y respaldo del alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, y del gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quienes han mostrado su apoyo total al equipo en su objetivo de retorno a la máxima categoría del fútbol colombiano.

A pesar de su deseo inicial de retirarse en el Junior, Teófilo encontró en el Real Cartagena una oportunidad para seguir demostrando su calidad y talento sobre el terreno de juego, recibiendo una cálida bienvenida tanto por parte de la hinchada como del periodismo deportivo.

Con la llegada de Teófilo Gutiérrez, el Real Cartagena fortalece su plantilla y aumenta las expectativas de la afición, que espera ver al equipo alcanzar grandes logros en la temporada venidera, impulsado por la experiencia y liderazgo del veterano delantero.

Temas relacionados


Deporte Internacional

Faustino Oro, el joven prodigio del ajedrez, protagonista en un torneo con 600 jugadores


alianza

Alianza FC logra histórico empate ante Cruzeiro en la Copa Sudamericana


Nairo Quintana

Nairo Quintana sufre rotura de ligamento del brazo derecho y peligra su presencia en el Giro