Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Martes, 18 de junio de 2024
Suscríbase
Rafael Nadal

"Rafael Nadal está tan fuerte como siempre para Roland Garros"

En declaraciones, Wawrinka expresó su alegría al ver a Nadal compitiendo nuevamente sin lesiones. "Está bien ver que [Nadal] puede jugar de nuevo, que no está lesionado".

Foto: EFE

Rafael Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda de Roland Garros, y según el veterano tenista suizo Stan Wawrinka, el alemán deberá estar alerta. Wawrinka, quien se entrenó con Nadal en la pista central de Roland Garros, aseguró que el español está "tan fuerte como siempre".

En declaraciones, Wawrinka expresó su alegría al ver a Nadal compitiendo nuevamente sin lesiones. "Está bien ver que [Nadal] puede jugar de nuevo, que no está lesionado. Espero de verdad que pueda volver a su mejor forma porque si su cuerpo le deja un poco tranquilo, puede seguir. Está tan fuerte como siempre", dijo Wawrinka durante un evento de colaboración con Bitpanda, una empresa especializada en trading y criptomonedas.

Wawrinka comentó sobre su reciente entrenamiento con Nadal, destacando la intensidad con la que siempre juega el español. "Entrené con él el miércoles. Me encanta entrenar con él, siempre pone mucha intensidad. Siempre tenemos entrenamientos muy buenos. Si las lesiones le dejan tranquilo puede ser muy peligroso durante el año, si consigue ir encadenando torneos y partidos", agregó el suizo.

Aunque Wawrinka, de 39 años, ha caído al puesto 97º del ranking mundial y Nadal cumplirá 38 años el 3 de junio, el suizo reconoció que Nadal aún tiene mucho por ofrecer. Sin embargo, también admitió que las lesiones han tenido un impacto en el juego del español, alejándolo un poco del dominador absoluto de la tierra batida que ha sido a lo largo de su carrera.

Temas relacionados


diego lugano, revista alternativa, noticias, deportes, copa america Doble Jugada

🔴Diego Lugano / Doble Jugada / Deportes Alternativa


NAIRO QUINTANA, REVISTA ALTERNATIVA, MOVISTAR, HASSAN NASSAR Ciclismo colombiano

Nairo Quintana, abandona el Tour de Suiza por fractura en una mano


NBA

Definidas las finales de conferencia de la NBA: calendario y detalles de las Series