Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Futbol Internacional

Noche mágica de Miguel Ángel Borja con River Plate

El delantero colombiano se consolida como figura estelar en River, en la era Demichelis.

Foto: @RiverPlate

En una noche memorable en el Monumental de Núñez, Miguel Ángel Borja, delantero estrella de River Plate, demostró su letal instinto goleador al anotar un triplete que dejó a todos maravillados. Bajo la dirección de Martín Demichelis, el equipo logró una contundente victoria contra Vélez Sarsfield. Borja brilló con dos goles en el primer tiempo y otro en la segunda mitad del partido.

En el minuto 20, Borja sorprendió a los defensores al ganarles la espalda y conectar un certero centro de Nacho Fernández, marcando el 2-0 parcial. No contento con eso, el exjugador del Junior de Barranquilla volvió a destacar en el minuto 31 al cabecear otro centro, esta vez de Ezequiel Barco, ampliando la ventaja. Su actuación culminó al minuto 55, cuando aprovechó un error defensivo de Vélez para sellar su triplete y el marcador final de 5-0.

Martín Demichelis elogió efusivamente a Borja en la rueda de prensa posterior al partido, declarando: "Es el mejor nueve del fútbol argentino".

El estratega destacó el buen arranque del delantero en 2024 y su impacto positivo en el once titular, consolidándose tras la partida de Salomón Rondón. Al final del encuentro, Borja, con derecho ganado por su hazaña, solicitó el balón al árbitro, y recordó sus tripletes anteriores con Atlético Nacional, Palmeiras y la Selección Colombia sub 20.

Temas relacionados


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | La llama olímpica se enciende en Olimpia e inicia su viaje hacia París


Boca Juniors

Boca Juniors presenta una nueva camiseta con aires "suecos" por su 119 aniversario


Selección Colombia Femenina

#MomentoOlímpico | Se conoce el grupo de la Selección Colombia Femenina en los Juegos