Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 19 de abril de 2024
Suscríbase
Ciclismo colombiano

Mañana comienza el Tour Colombia 2024

La competición más destacada del ciclismo nacional regresa al escenario mundial con reconocidos campeones.

Fotos: @TourColombiaOfi

Mañana marca el inicio de la edición 2024 del Tour Colombia, un evento que promete emociones intensas y el regreso de grandes nombres del ciclismo internacional a las carreteras colombianas. Después de tres años de ausencia, la competencia se reinstaura en el UCI WorldTour, consolidándose como una cita imperdible para los amantes del ciclismo.

Con un trayecto de 799 kilómetros distribuidos en seis etapas, los ciclistas se enfrentarán a una combinación de terrenos planos y ascensos montañosos, desde Paipa hasta Bogotá.

En una entrevista exclusiva para Caracol Radio, Nayro Quintana, destacado ciclista boyacense, expresó la importancia de competir en su tierra natal. “No había otro escenario mejor que comenzar en mi tierra”, también dijo que espera estar a la altura del Tour Colombia, luego de haber tenido buenas sensaciones en su última competencia.

Por su parte, Fernando Gaviria resaltó la trascendencia de la jornada inicial, donde buscará brindar una alegría al pueblo colombiano. La presencia de figuras como Egan Bernal y Mark Cavendish promete elevar la intensidad de la competencia.

Aunque miles de aficionados se agolparán en las carreteras para presenciar el paso de los mejores pedalistas, aquellos que no puedan estar presentes tendrán la opción de seguir la acción a través de una reconocida plataforma deportiva. La transmisión oficial permitirá que todos los amantes del ciclismo disfruten de cada momento del Tour Colombia 2024, desde cualquier lugar y en cualquier momento. La emoción está garantizada desde este martes, hasta el domingo, en este evento que combina la belleza del paisaje colombiano con la exigencia de un recorrido desafiante.

Temas relacionados


Xavi Alonso

El Bayer Leverkusen logra su histórica primera Bundesliga


Rusia

Un minuto de silencio en el Estrella Roja-Zenit San Petersburgo por atentado de Moscú


Moto GP3

David Alonso suma su segunda victoria del año, Holgado defiende el liderato con un segundo puesto