Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Martes, 27 de febrero de 2024
Suscríbase
Liga Betplay

Millonarios y Deportes Tolima, 9 de 9 y un camino allanado hacia la final en Colombia

En el denominado 'grupo de la muerte', el B, el único muerto ya nítido es el América de Cali, se considera el fracaso del año.

@Dimayor

Bogotá, 26 nov (EFE).- Millonarios venció por 1-0 este domingo al Deportivo Independiente Medellín (DIM), con lo que lidera el Grupo Bde los cuadrangulares semifinales de Colombia, y Deportes Tolima le ganó por 4-2 al Deportivo Cali el sábado, un resultado que lo tiene primero del Grupo A.

Ambos equipos ganaron sus tres primeros partidos y tienen allanado el camino hacia la final tras los triunfos de este fin de semana.

Triunfo embajador

En el estadio El Campín, Millonarios y el DIM llegaron al encuentro igualados en puntos y el equipo que ganara iba a conseguir una buena ventaja de cara a las tres jornadas finales de los cuadrangulares.

El partido arrancó muy reñido, pero los Embajadores lograron abrir el marcador al 25 en una gran jugada colectiva en la que el volante Daniel Ruiz mandó un centro para el centrocampista Larry Vásquez, que llegó como un delantero y mandó con un cabezazo el balón al fondo de la red al anticiparse a los defensores rivales.

El Poderoso, entrenado por Alfredo Arias, no pudo deshacer el embudo planteado por su rival, no mostró su mejor juego y perdió un encuentro clave de cara a la final sin llegar mucho a la portería de Álvaro Montero.

El jueves ambos equipos se volverán a ver la cara en el estadio de Itagüí, donde Medellín será local porque el estadio Atanasio Girardot no está disponible por los conciertos de Karol G.

Un equipo imparable

El Deportes Tolima ratificó, otra jornada más, que es el equipo en mejor forma de Colombia y venció por 4-2 al Deportivo Cali, su séptima victoria seguida.

El equipo, dirigido por David González, logró sacar adelante un partido reñido con una actuación notable del creativo Yeison Guzmán, que anotó un gol y sirvió tres asistencias para los goles de Steven Lucumí, Julián Quiñones y Alex Castro.

El Cali, prácticamente eliminado, con apenas un punto sumado en tres juegos, se metió en el partido gracias a Teo Gutiérrez, delantero que anotó un gol para el 1-1 provisional y asistió al atacante Adrián Parra para el 2-2.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el miércoles en el estadio Deportivo Cali.

En los otros dos juegos de la jornada, el Atlético Nacional venció por 1-0 al América de Calicon un tanto agónico del delantero juvenil Óscar Perea y escaló al tercer puesto del Grupo B, mientras que el Junior le ganó por 3-1 al Águilas Doradas y es segundo del Grupo A con seis unidades.

Fútbol Colombiano

Fortaleza frenó al Junior de Barranquilla en Techo


FC Barcelona

El presidente del Barcelona arremete contra Nike


Selección Colombia sub23

Decepcionante presentación de Colombia en el Preolímpico