Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
VAR

Millonarios vs Deportivo Pasto se jugaría sin VAR

La herramienta VAR estará ausente en el encuentro de la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR) anunció que el partido entre Deportivo Pasto y Millonarios FC, programado para la fecha 16 de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024, se llevará a cabo sin la presencia del sistema de Video Assistant Referee (VAR).

La decisión se tomó debido a que la unidad móvil del VAR salió del Estadio del Deportivo Cali el pasado viernes 12 de abril, pero quedó detenida en la zona de las Rosas, Cauca. En este lugar, se están llevando a cabo protestas que han provocado el cierre total de la vía, impidiendo así el traslado del equipo técnico y los equipos necesarios para la implementación del VAR en el partido.

Ante esta situación, el encuentro entre Deportivo Pasto y Millonarios FC se desarrollará sin la herramienta VAR, lo que significa que las decisiones arbitrales no podrán ser revisadas a través de la tecnología durante el desarrollo del juego.

Se espera que las autoridades correspondientes trabajen para resolver la situación en las Rosas, Cauca, y que el sistema VAR pueda usarse en los próximos encuentros de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2024.

Temas relacionados


giro de italia

Olav Kooij, ganador de la etapa 9 del Giro de Italia


Barcelona

El Real Madrid, campeón de Liga con la derrota del FC Barcelona contra el Girona


Mbappé

Kylian Mbappé confirma su adiós al PSG: "Elegí amar a este club y lo he hecho durante siete años"