Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
Domingo, 19 de mayo de 2024
Suscríbase
David Alonso

David Alonso impresiona en el Gran Premio de las Américas y establece nuevo récord

El colombo-español busca su segundo triunfo en la temporada tras dominar los entrenamientos.

Foto: Red Bull Colombia

David Alonso, el talentoso piloto colombo-español, ha dejado boquiabiertos a todos en el Gran Premio de las Américas de Moto3 al establecer un nuevo récord absoluto en el circuito COTA de Austin durante la segunda tanda oficial de entrenamientos.

Alonso, quien actualmente se encuentra en la segunda posición en la clasificación mundial de la Moto3, está en busca de su segundo triunfo en la temporada, después de su victoria en el primer Gran Premio celebrado en Catar.

Con un tiempo impresionante de 2:14.153, Alonso rebajó en casi medio segundo el récord anterior de la pista, que estaba en manos del español Arón Canet desde 2017.

A pesar de las condiciones atmosféricas desafiantes, Alonso demostró su dominio al establecer este nuevo récord, destacando su destreza y habilidad en la pista.

En la sesión de clasificación, otros pilotos también destacaron, como el australiano Joel Kelso y el español Iván Ortolá, quienes igualaron el tiempo récord de Alonso. El actual líder de la categoría, el español Daniel Holgado, también demostró su habilidad al asegurar la cuarta posición para la clasificación oficial.

Temas relacionados


Barcelona

El Real Madrid, campeón de Liga con la derrota del FC Barcelona contra el Girona


Golf

Scottie Scheffler, número uno del golf mundial, arrestado antes del Campeonato de la PGA en Louisville


Fórmula 1

Fernando Alonso planta cara a los Red Bull y saldrá tercero en China