Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
Jueves, 30 de mayo de 2024
Suscríbase
América de Cali

Vergüenza en el clásico vallecaucano

El inicio del segundo tiempo se retrasó casi una hora debido a disturbios en Palmaseca.

Foto: @AmericadeCali

El clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América terminó en un empate 1-1 en Palmaseca, en un partido marcado por las emociones en el terreno de juego y la vergüenza en las gradas. El encuentro, correspondiente a la jornada 16 de la Liga BetPlay, estuvo envuelto en controversia cuando el inicio del segundo tiempo se retrasó casi una hora debido a incidentes en un sector del estadio.

En el arranque del partido, el Rojo mostró mayor posesión del balón, aunque hubo pocas oportunidades claras de gol. El primer aviso llegó por parte de América, con un remate de Edwin Cardona que se fue por encima del travesaño. Deportivo Cali respondió con un intento de Jarlan Barrera, cuyo disparo fue detenido por Joel Graterol.

Sin embargo, la verdadera sorpresa ocurrió al inicio del segundo tiempo, cuando actos bochornosos en la tribuna impidieron la reanudación del partido. El árbitro Wilmar Roldán decidió enviar a los equipos a los vestuarios hasta que se controlara la situación. Aunque los jugadores de América y el cuerpo arbitral obedecieron, los futbolistas locales optaron por permanecer en el terreno de juego.

Después de casi una hora de espera y en un ambiente tenso, finalmente se reanudó el partido. La segunda mitad transcurrió con un ritmo más cauto, con ambos equipos intentando encontrar su camino en el juego. Aunque hubo algunos acercamientos por parte de América, con un remate desviado de Ever Valencia y un tiro libre de Cardona, ninguno de los equipos logró cambiar el marcador, dejando el encuentro en empate.

Temas relacionados


Junior de Barranquilla

Junior y la empatitis internacional


xavi hernandez

Xavi: "Me habrían gustado otras circunstancias, tenía ilusión por seguir"


Fórmula 1

Leclerc triunfa en Mónaco y Carlos Sainz sube al podio